Video | Sin equipo y con un silbato, así trabajan policías de tránsito

El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, solicitó el apoyo de tres elementos de tránsito a causa de unos guaruras que obstruían la vialidad en Polanco con sus automóviles, sin embargo los policías no contaban con equipo para infraccionar.

A través de un vídeo, Arne exhibió que los elementos de tránsito de la demarcación no cuentan con las herramientas necesarias para aplicar infracciones, pues estos sólo contaban con un silbato.

Al solicitar apoyo de los uniformados para infraccionar a los automóviles de guaruras que obstruían el paso en la intersección de la calle Alejandro Dumas y avenida Presidente Masaryk, los elementos contestaron que no contaban con el equipo para aplicar multas y lo único que podían hacer es darles la indicación para que se retiraran.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO | AHORA SÍ, ARNE DENUNCIA A POLICÍAS EXTORSIONARES

Arne cuestionó a los elementos por cómo operaban, a lo que una de las oficiales aclaró que debe llamar al área de Comunicación Social de la SSP para obtener cualquier información al respecto.

Para finalizar, el city manager de la Miguel Hidalgo agradeció la atención de los agentes y expresó “A ver qué podemos hacer con el silbato de la oficial González, la bicicleta del oficial García y los tacos de la oficial Pantoja.”

http://www.youtube.com/watch?v=jaB_s25qRZI