#Video | Tras persecución, detienen a un hombre en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) detuvieron a un hombre por el delito de lesiones con arma de fuego, luego de una persecución por calles de la delegación Iztapalapa el pasado 27 de noviembre.

En un video compartido este miércoles, la policía capitalina informó que gracias a una llamada de auxilio al servicio de emergencias de la Ciudad de México, se dio a conocer que un sujeto presuntamente disparó contra una persona en la colonia Ejército de Oriente.

Tras el monitoreo en videocámaras de vigilancia del C2 Oriente, dos motopatrullas intentaron para el automóvil en el que viajaba el presunto responsable de lesionar a una persona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A DOS HOMBRES ARMADOS EN ÁLVARO OBREGÓN

El automóvil en que intentaba huir el hombre se impactó contra un poste y de esa forma el automóvil, el arma y el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

Compartir
Artículo anteriorPatinetas
Artículo siguienteCómo se reforzaron los equipos chilangos para la Liga MX
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.