Viernes de manifestaciones en el CCH y el Zócalo

MÉXICO, D.F., 27NOVIEMBRE2015.- Jóvenes que se mantienen del comercio informal se manifestaron en la calle de 20 Noviembre en el Zócalo, para exigirle a las autoridades del GDF les permitan ejercer su actividad en el primer cuadro. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante este viernes se realizarán dos manifestaciones en las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, ambas después del mediodía.

Aproximadamente a las 13:00 horas se espera una concentración en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, ubicado en Aquiles Serdán #2060 de la colonia Ex hacienda El Rosario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SIETE DE CADA DIEZ CHILANGOS NO RESPETAN EL LÍMITE DE VELOCIDAD

En la zona del centro histórico habrá otra protesta a las 15:00 horas en Plaza de la Constitución #7, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes el Valle de México presentará condiciones de cielo despejado a medio nublado, con algunos bancos de niebla por la mañana y despejado por la tarde. Se esperan temperaturas frías por la mañana y noche, pero templadas a cálidas durante el día; las temperaturas serán de 19 a cinco grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire en la capital, la Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que únicamente es mala en la delegación Iztapalapa, por partículas suspendidas superiores a la norma de 100 puntos. En las demarcaciones Benito Juárez, Azcapotzalco, Tlalpan, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac el estatus es regular.

Por otro lado, la dependencia advirtió que la radiación solar ultravioleta alcanzará un nivel elevado entre las 11:30 y 15:00 horas.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorCalle Tacuba
Artículo siguienteCrucigrama 22 de enero 2016
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.