Viernes de quincena, marchas y frío en el DF

MÉXICO, D.F., 28DICIEMBRE2015.- Atardecer desde Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora, el cielo luce a medio nublado ante el fuerte viento que se ha sentido los ultimos días. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este viernes se esperan tres manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país, así como un evento musical por la noche.

A las 11:00 horas un grupo de manifestantes marchará del Jardín Plaza Hidalgo en la colonia Villa Coyoacán, rumbo a la sede de la Comisión de Derechos Humanos ubicada en Universidad #1449 de la colonia Axotla.

En punto de las 12:00 horas otra marcha comenzará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la CDMX (UACM) en Fray Servando Teresa de Mier #92 y 99, colonia Obrera, rumbo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Doctor Río de la Loza #68, en la delegación Cuauhtémoc.

Además, la SSPDF alertó que a las 16:00 horas una marcha partirá del cruce de Paseo de la Reforma y la avenida Bucareli, y se dirigirá hacia las instalaciones del Senado de la República en Paseo de la Reforma #135.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DEFRAUDADORES PIDEN DINERO PARA VISITA DEL PAPA AL DF

Hacia las 17:00 horas se registrará una concentración en la Secretaría de la Defensa Nacional, localizada en la avenida Industrial Militar #1065 en la colonia Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo.

Finalmente, alrededor de las 20:30 horas se presentará afectación a la vialidad debido a un evento musical que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

CLIMA

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en el Valle de México cielo nublado, así como bancos de neblina por la mañana; al mediodía habrá cielo nublado y se incrementará la nubosidad por la tarde. Las temperaturas serán muy frías con heladas por la mañana y templadas a cálidas durante el día. La máxima será de 22 y la mínima de siete grados centígrados.

La calidad del aire en el valle de México es buena, toda vez que los contaminantes están por debajo de la norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorCiclo de animación
Artículo siguienteCrucigrama 15 enero
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.