Voto por voto a parquímetros en la Roma

Tras dar a conocer los resultados de la consulta ciudadana que se realizó en las colonias Roma y Condesa para la instalación de estos aparatos, el delegado Alejandro Fernández informó que hoy por la noche se volverán a contar los votos de las casillas ubicadas en Roma Norte I y Roma Norte II.

En estas zonas prevalecieron los votos a favor con una ventaja mínima, sin embargo los vecinos solicitaron el recontó que se llevará a cabo en presencia del comité ciudadano y la Secretaría de Desarrollo Social.

Una calle si otra no

Fernández dio a conocer en conferencia de prensa que se instalarán parquímetros en las colonias Roma Norte e Hipódromo, según el resultado de la encuesta ciudadana del domingo pasado.

Mientras que las colonias Roma Sur, Hipódromo Condesa y Condesa se respetará la decisión de los vecinos que se opusieron a esta medida e incluso que durante su gobierno no se intentará realizar una nueva consulta en esas zonas.

Quedan fuera 10 mil parquímetros

De acuerdo a los resultados, de los 16 mil espacios que se tenían planeados, solamente habrá entre 6 mil y 7 mil con parquímetro, lo cual finalmente es un avance al proyecto que se tenía desde el año 2010, para el cobro de estacionamiento en vía pública en esa zona.

(KAREN ANDRADE| MÁS POR MÁS|)

Compartir
Artículo anteriorLa recomendación musical
Artículo siguienteFuertes Indicios