Ya hay fecha para la consulta ciudadana del CC-Chapultepec

El Consejo Rector de Parques Lineales aprobó el Ejercicio Cívico de Participación Ciudadana para el próximo 19 de septiembre, para conocer la opinión ciudadana y enriquecer el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

Al mismo tiempo, casas encuestadoras realizarán un sondeo en toda la Ciudad de México para conocer la opinión de los capitalinos.

A través de un comunicado se informó que los ciudadanos que vivan en la delegación Cuauhtémoc podrán participar presentando identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.

Esto te interesa: CONSULTA CIUDADANA DEL CC-CHAPULTEPEC SERÁ VIGILADA POR EL IEDF

El próximo miércoles se presentarán las preguntas y los contenidos de la consulta para su difusión, la cual será ampliada.

La consulta ciudadana incluye las consideraciones del Instituto Electoral del Distrito Federal, que brindará asesoría durante la realización de la dinámica.

Los ciudadanos interesados en preguntar o comentar podrán hacerlo a través de la sección de contacto del portal http://www.ccchapultepec.mx/

El pasado 18 de agosto, gobierno del Distrito Federal (GDF), por medio de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX), dio a conocer el proyecto para la construcción del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

La propuesta es un parque peatonal elevado que incluirá áreas verdes y culturales que iniciará su construcción en septiembre próximo y tardará 18 meses en concretarse. La obra conectará a las colonias Condesa-Roma y la Zona Rosa y tendrá acceso a las estaciones de metro Chapultepec e Insurgentes de la Línea 1.

(FOTO: CCChapultepec)