“3 días para matar”, por @bandasonora105

A esta película le queda bien el siguiente dicho: “El que mucho abarca poco aprieta”. Escrita y producida por el francés Luc Besson (“Nikita,” “El quinto elemento,” “El transportador”), y dirigida por el estadunidense Joseph McGinty Nichol (“Los ángeles de Charlie”), mejor conocido como McG, 3 días para matar pretende ser un thriller de espías con mucha acción, una comedia y una película familiar al mismo tiempo. Sin embargo, al final de cuentas termina por no ser ninguna de las tres.

La historia: Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente secreto de la central de inteligencia de Estados Unidos que padece una enfermedad terminal y que anhela restablecer la relación con su hija adolescente, a quien, por la naturaleza de su trabajo como espía, apenas conoce.

El servicio secreto le ofrece un medicamento experimental que puede salvarle la vida a cambio de que acepte una última misión, lo que implica incumplir la promesa que hizo a la madre de su hija de alejarse para siempre del mundo del espionaje.

3 DÍAS PARA MATAR

Dir: McG/Con: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen