Mane de la Parra canta ‘Girando’ en el Metropólitan

“Una celebración para la gente que me apoya”, así confesó Mane de la Parra que será su concierto este sábado 27 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Mane de la Parra se presenta mañana en el Teatro Metropólitan por segunda ocasión para cantar por primera vez las canciones de su tercer disco. Y si las matemáticas y los preparativos no fallan, los fans saldrán tarareando por lo menos una de las 11 canciones que contiene Girando, álbum cuya fecha de estreno aún está por definirse.

50 canciones compuso Mane para Girando, en el que comparte a dueto con tres personalidades de la música: Francisco Cespedes, Julión Álvarez y Jorge Villamizar (del grupo Bacilos). “En el disco hay de todo: tristeza, alegría, soledad, hermandad y amor. No es autobiográfico, más bien me permití contar historias”, nos contó.

Pero el concierto no es la única celebración reciente para de la Parra, pues hace unos días se develaron sus huellas en Plaza de las Estrellas, motivo por el cual expresó: “Estoy muy agradecido de que me permitan esto, que mis huellas estén al lado de personajes como Cantinflas, María Félix, tan importantes para nuestro país”.

Aunque tiene propuestas para hacer teatro y regresar a las telenovelas, Mane asegura que este año lo dedicará a la música por completo. Por lo pronto, las tres canciones del nuevo material que pide a su público oír son: Sé que no te olvido, Me gusta y Amor sincero. Asegura que no se van a arrepentir.

Los boletos para el concierto están disponibles aquí.