Drink and draw: un encuentro entre chupes y dibujos

Para los que pensaban que las tardes de garabatear con los amigos en hojas de papel eran cosa de la infancia, seguramente es porque no conocen Drink and Draw.

Este encuentro mensual, originario de Brooklyn, en Nueva York, abre espacio en diferentes recintos para que comiqueros, tatuadores, grafiteros, diseñadores, ilustradores y demás amantes del dibujo –incluidos los amateurs y fisgones– se conozcan y creen cosas nuevas mientras se echan una buena chela en un ambiente muy relax.

drink and draw 2

Además de promover el trabajo de estos artistas mexicanos, Drink and Draw busca crear una experiencia sin complicaciones para los participantes; sobre varias mesas los organizadores ponen al disposición papel y materiales para que cada uno haga lo suyo a su antojo, aunque recomiendan que lleves tus propias herramientas para dibujar.

Para su primer aniversario en la Ciudad de México –a celebrarse este viernes en la Condesa–, el proyecto organiza un encuentro especial donde contarán con la presencia del famoso ilustrador mexicano Jorge Gutiérrez, quien ha trabajado con Sony Pictures, Nickelodeon y Disney, entre otros, y dirigió The Book of Life junto a Guillermo del Toro.

Otra de las sorpresas será el Gran Cadaver Exquisito, una pared forrada de papel donde todos podrán aportar algo de su imaginación para crear una pieza colectiva. Así que ve preparando tus colores, plumones, crayolas, y todo lo que necesites para empezar a doodlear.

portada drink 1

SÁCALE PUNTA AL LÁPIZ

Doméstico
Nuevo León 80, col. Condesa.
Viernes 27 de mayo, 18 h.
Entrada gratuita, sólo para mayores de edad.

Compartir
Artículo anteriorAlgunas cosas que no sabías de Anish Kapoor
Artículo siguienteTu plan para hoy: 26 de mayo
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.