Adopta y convive con gatitos en este festival

CIUDAD DE MÉXICO, 21MAYO2016.- Integrantes de la comunidad universitaria y público en general acudieron con sus mascotas a la Verbena Cultural de Educación Animal en las Islas de Ciudad Universitaria. Con actividades lúdicas, médicas, científicas y recreativas, perros, gatos, y hasta aves, disfrutan de esta jornada educativa cuyo objetivo es fomentar una cultura amigable con los animales. FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

¿Quieres consentir a tu minino o quieres adoptar uno? Entonces no pierdas la oportunidad y llévalo al Gato Fest, un evento exclusivo para ellos, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero en la delegación Benito Juárez. 

 Esta será una reunión en el que los felinos podrán disfrutar y convivir con otros animalitos, mientras que sus dueños recorren las muchas actividades que habrán, como las pasarelas de adopciones, por si andas en busca de un compañero.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL VERDADERO HOSPITAL PARA LA CRUDA: SANADORAS -LA CALDERÍA-

Pero eso no es todo, ya que en el evento también habrán conferencias, baile, así como campañas de salud y centros de acopio, o sea, que puedes llevar croquetas, periódicos y artículos de limpieza. Disfruta de esta convivencia con tu gatito en la explanada delegacional Benito Juárez.

festival-de-gatos

También habrán cursos de entrenamiento para tus mascotas, alimentos, accesorios y productos especiales.

Resultado de imagen para gif de gatos tiernos

FB del evento

Dónde: en el cruce de Municipio Libre y  División del Norte Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Horario: de 10 a 20 horas

Costo: entrada libre

(Foto:Pixabay)