Agarra las raquetas y descubre cuatro lugares para jugar tenis

Aunque los Juegos Olímpicos han terminado, nuestro sentimiento deportivo aún quiere más y, para satisfacerlo, traemos para ti esta opción que promete hacerte #sudarlagotagorda. ¡Agarremos las raquetas!

CLUB DE TENIS LOMAS

Sierra Mojada 630, Lomas de Chapultepec. Dirigido a varones y creado exclusivamente para practicar este deporte, ofrece instalaciones profesionales vanguardistas, dignas de su ambiente privado y lujoso.

LOMASCLUB

JUNIOR CLUB

Sindicalismo 3, Hipódromo Condesa. Con una historia de más de 100 años, este club lo tiene todo, desde canchas de tenis hasta un salón de fiestas. Su ambiente tranquilo permite que toda la familia disfrute de sus actividades.

JUNIORCLB

CLUB DEPORTIVO MIXCOAC

Jerez 32, Insurgentes-Mixcoac. Club de gran trayectoria, jugadores conocidos en el ámbito del tenis mexicano han sido parte de este lugar, tiene una academia especializada por si deseas dedicarte de lleno a esto.

Mixcoac

CLUB FRANCE

Francia 75, Álvaro Obregón. Este club franco-mexicano ofrece instalaciones de alto nivel, en un ambiente tranquilo y familiar, perfecto para realizar actividades deportivas y eventos sociales.

clubFrance

Por: Yatziri Carrillo