Tres obras de teatro imperdibles

EN LAS MONTAÑAS AZULES

En esta obra de teatro se muestra el posible resultado de la vida humana en plena decadencia al construir un mundo frágil, donde el agua y los alimentos son cada vez más escasos y no existen las condiciones necesarias para obtenerlos, además, los pocos sobrevivientes no son capaces de unirse, por lo que las visiones de cada uno van chocando hasta llegar a una lucha para sobrevivir.

Hoy, Foro Shakespeare, Zamora 7, col. Condesa. 20:30 h, $385.

montañas azules

ADIÓS MARINEROS, ADIÓS MONSTRUOS DEL MAR

La neblina que llega a inundar el puerto no sólo penetra los alrededores, también entra en la mente de sus habitantes, penetra en sus corazones y sirve como camuflaje para los monstruos marinos que buscan destruir todo. En la historia también aparece un capitán triste, una mujer de labios rojos, despiadada y desesperada, y un detective que apenas puede contar hasta tres; héroes atípicos.

Hoy, Foro Shakespeare, Zamora 7, col. Condesa. 20:30 h, $220.

marineros

LECTURAS DRAMATIZADAS

Dentro del Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea habrá una serie de lecturas de diversos autores nacionales y extranjeros, donde cinco escritores dramatizarán textos y luego serán llevados a escena por directores de gran trayectoria. Esta es una gran oportunidad para acercarte a la dramaturgia contemporánea, además de conocer el teatro que se hace en Francia, país invitado.

Hoy, Centro Cultural Helénico, av. Revolución 1500. 20:30 h. Gratis.

dramafest_perro_2016