Los árboles de Navidad más bonitos en la CDMX

árboles de Navidad más bonitos
Foto: Facebook Four Seasons Hotel México

Nuestra ciudad tiene los árboles de Navidad más bonitos

Año con año, la Ciudad de México se pone bastante guapa en Navidad. El bello Paseo de la Reforma se llena de nochebuenas y luces; los mosaicos navideños adornan muchas de las avenidas principales y los árboles de Navidad más bonitos se instalan por todos lados: desde el hotel más fancy hasta en la calle menos pensada. Escogimos algunos en los que, sin duda, querrías tomarte la tradicional foto del recuerdo o miles de selfies.

EL DE JOYAS

El diseño del Happy Christmas Tree es de Chopard y se encuentra en el Hotel Four Seasons México. Mide seis metros de altura, tiene más de 2,400 esferas, 200 corazones —de la joyería— y más de 2,000 luces que iluminan el árbol dorado. Está ubicado en el centro del jardín del hotel, que también está decorado. Estará hasta el 6 de enero.

Hotel Four Seasons

Paseo de la Reforma 500, col. Juárez

FB: FourSeasonsHotelMexico

EL ARTESANAL

Está hecho a mano por artesanos mexicanos. En sus cinco metros y medio de altura hay casi 100 esferas de Chignahuapan, Puebla, 70 estrellas latonadas hechas por artesanos de San Miguel de Allende, 50 series de luz led, 50 varas de pingüica natural, organza, tela satinada, moños, listones y corsages. Una verdadera obra de arte.

Hotel Presidente InterContinental

Campos Elíseos 218, col. Polanco

FB: InterContinentalMexico

DE DISEÑADOR

Con una majestuosa altura de cinco metros y más de 9,500 esferas, el de St. Regis es uno de los árboles de Navidad más bonitos de la ciudad. El diseño es de González + Helfon y la idea es que las formas geométricas sigan el enfoque del hotel de preservar los bosques y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

Hotel St. Regis

Paseo de la Reforma 439, col. Cuauhtémoc

FB: TheStRegisMC