Atoles para entrar en calor

 

Para agregarle un poco de calor a esta época de invierno, no existe nada mejor que una bebida caliente, aquí te dejamos cuatro lugares en donde puedes encontrar los mejores atoles para consentir a tu paladar.

 

 

Atole de cereza con manzana

Olvídate un poco de los clásicos champurrados, los tamales “doña Emi” son famosos por su exquisito atole de cereza con manzana, gracias a esta especialidad el local es uno de los más famosos y concurridos de la Roma.

Jalapa 277, Colonia Roma

 

El inigualable champurrado

Si lo tuyo es lo tradicional, Flor de Lis te ofrece el mejor atole de champurrado, que para los que han visitado este lugar, es una de las delicias del local gracias al toque secreto de la casa.

Flor de Lis

Varias sucursales.

 

Atoles fríos

Café con guayaba, plátano, mango, fresa y blueberry son los sabores de estos atoles que para sorpresa de muchos se beben fríos. Una bebida exótica  que te ofrece este lugar en donde lo extravagante no está peleado con lo delicioso.

Tamalli

Varias sucursales

 

El atole tropical

En este lugar no existen límites para la imaginación, aquí, todas las frutas son buenas para hacer un buen atole y el coco no es la excepción. Este atole elaborado con el fruto de las palmeras se ha vuelto el favorito de los clientes, además de tener un aroma muy agradable.

Tamales Emporio

Av. Álvaro Obregón 154

 

Compartir
Artículo anteriorEn la mente de… Jude Law
Artículo siguienteEn 2016, el AICM subirá su tarifa de uso aeroportuario
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.