Diez, siempre juntos: baila de nuevo al ritmo de Mecano

Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Érika Tahis —los actores que integraban el elenco del musical de Nacho Cano— se han vuelto a reunir, después de una década, en el espectáculo Diez, siempre juntos, tributo a Mecano.

“Tenemos 10 años siendo amigos. La idea surgió porque a Valeria y a Dani se les ocurrió que volver a interpretar estas canciones sería una buena manera de celebrar nuestra amistad. Nos llamaron por teléfono, lo checamos en nuestra agenda y ya estamos a nada de estrenar”, dice Érika Tahis.

UNA BANDA QUE TODOS QUIEREN

La actriz define el espectáculo como “un tributo a estos grandes genios. Mecano está familiarizado

con todas las épocas, todas las generaciones lo han escuchado. Nacho Cano, quien también es nuestro amigo, está enterado y feliz de que podamos cantar sus canciones”.

Sobre lo que le espera al público, Érika dice que “no nos verán tanto como personajes, sino como seres humanos. Algunos actores ya fueron papás o estuvieron viviendo afuera del país, y estos procesos se reflejan en el escenario”.

“Simplemente son canciones que vamos a interpretar. Nos reunimos porque tenemos la necesidad de hacer este tributo”.

La cita es cada jueves, a partir del 6 de octubre, a las 21 h, en Voilá Acoustique (Ejército Nacional 843, col. Granada). Los boletos están en $300 a $700, y si compras estos últimos podrás convivir con el elenco.