Síguenos:
11/04/2021
HomeOpiniónDesde la fe(rocidad)

Desde la fe(rocidad)

Manual

Leí las más reciente editorial del Semanario Desde la Fe(choría) de la Arquidiócesis Primada de México contra la iniciativa de matrimonio igualitario y noté la fe(roz actitud) del cardenal Norberto Rivera contra Enrique Peña Nieto.

Primer disparo
“En EUA, Suiza y otros países (¡ah!, ahora sí les interesa cómo piensan en el primer mundo, ¿verdad?) ya hay solicitudes para legalizar matrimonios entre varias mujeres y hombres (y donde la jerarquía católica no hace panchos como aquí), entre parientes (en México los sacerdotes casan a parientes), entre adultos y niños (eso es un delito y nadie presentó una iniciativa del tipo en México, no mezclen peras con manzanas ni ostias con escapularios), incluso entre humanos y animales (¡¿Qué?! ¡Por el Santo del día de hoy! ¿En que parte de la iniciativa por legalizar las uniones igualitarias dice que una amiga mía se podía casar con el gorila Bantú?). ¿Cuál es el límite y quién se atreve a ponerlo? (El límite está en la Cons-ti-tu-ción. ¿Para qué asustar y chantajear a los creyentes?)… Los promotores de ‘bodas gay’ (y de derechos humanos, les faltó escribir) dicen: ‘triunfó el amor’, pero antes nada impedía a los homosexuales amarse o vivir juntos (¡ah, cómo no!, tráiganme a 50 sacerdotes, un obispo y un cardenal que no impida a dos del mismo sexo besarse amorosamente dentro de una iglesia; ah, ¿verdad?)”.

LEE LA COLUMNA ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MEXICANOS QUE AGUANTAN

Segundo disparo
“Por citar un ejemplo, en Massachusetts, primer estado de EUA que legalizó el ‘matrimonio gay’, se enseña en escuelas que la homosexualidad es natural (bien por Massachusetts). Se celebran en preparatorias ‘asambleas gais’ (chido), con difusión de folletos que explican cómo tener sexo homosexual (es mejor estar informado y no vivir en la oscuridad. El que sabe no tiene miedo y en la mayoría de los casos toma mejores decisiones, aunque haya clérigos que prefieran la ignorancia y el miedo reinando en su rebaño)… La proporción de jóvenes de Massachusetts que declaran ser homosexuales ha aumentado 50% (¿No será que ya eran homosexuales y ahora lo dicen abiertamente, sin miedo porque exigen sus derechos?) …Negocios relacionados con bodas –pastelerías, florerias, salones, etc.–, cuyos dueños se han negado a dar servicio a ‘bodas gay’ han sido multados y/o clausurados (¡porque no pueden discriminar! ¡No se pueden negar servicios argumentando que sus clientes son homosexuales! Échenle un ojito a la Constitución)”.

 

Último disparo
No los veo actuando en serio contra la pederastia Desde la Fe(aldad) de la hipocresía.

Written by

Con 15 años de kilometraje en medios, cree que el rigor de la ironía y la seriedad de la risa pueden hacer un periodismo original.