¡A bailar rockabilly en el RockBeer Fest!

El Rock Beer Fest está más que listo para su primer evento del año y en esta ocasión viene cargado de buen ritmo presentando la edición Rockabilly 2017

Tal como nos tiene acostumbrados, el Rock Beer Fest ha organizado un gran evento para todos los habitantes de la gran Ciudad de México. Esta vez se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de marzo en Foro Clavería.

La cerveza artesanal es la indiscutible protagonista de este evento, donde podrás disfrutar de una gran variedad de este producto y probar cervezas que tal vez no conocías. Además de la bebida, el RockBeer Fest se distingue por amenizar la ocasión con muy buena música y esta vez no será la excepción.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APARTA ESTOS DÍAS DE MARZO PARA LA MOLE 2017

Tal como lo mencionamos antes, esta edición será dedicada al rockabilly por lo que bandas como Leopardas, Los Calavera, Eddi Wolfman y los doo brothers, así como Chuy & the bobcats, Vincent Van Rock y Curvy Magnolias se apoderarán del escenario para poner a bailar a todos los asistentes.

Por si eso no fuera suficiente y para estar más acorde a la temática, también se hará un concurso de la chica Pin up. El certamen tendrá dos ganadoras, una será elegida por los fans a través de la página de Facebook, mientras que a la otra la elegirán los miembros de un jurado.

Todavía faltan algunos días para que el evento se lleve a cabo así aún te queda tiempo para adquirir tus boletos e invitar a tu pareja y amigos para bailar juntos al ritmo de rockabilly. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Cuándo: 4 y 5 de marzo
Dónde: Foro Clavería (avenida Clavería #22, colonia Clavería, delegación Azcapotzalco)
Costo: Preventa-Abono general (acceso los dos días y vaso conmemorativo) 165 pesos
Acceso por un día con vaso conmemorativo: 110 pesos
Día del evento: 150 pesos

(Foto: Archivo)

Compartir
Artículo anteriorLos libros imperdibles de Eusebio Ruvalcaba
Artículo siguienteCrucigrama 9 de Febrero 2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.