Barberías por menos de $300

Sí, es verdad que ahora encontramos barberías en cada esquina de la ciudad, pero lo que resulta difícil es identificar en cuál te dejarán como modelo de revista y no como vagabundo. Por eso te damos algunas opciones que no sólo resultarán perfectas para tu bolsillo sino también para tu apreciada barba y cabellera.

La Barbería Shop & Spa

El estilo de este lugar te transportará hasta la clásica y antigua barbería inglesa. Y no importa que seas lampiño o que te salga una barba de leñador, aquí te aseguran que tendrás toda una experiencia. El precio del corte de cabello es de $250, incluye lavado, secado y peinado con aplicación de gel. Si vas a que le den una manita de gato a tu barba, tienen el paquete Premium en el que por $150 tendrás todo un combo de corte de barba a máquina y tijera, aplicación de Shaving Cream, toalla caliente, delineado de barba y bigote, toalla fría y aplicación te tónico y cera para bigote.

Dónde: Ave. Colonia Del Valle 504, esq. Providencia

Local 1, col. Del Valle.

Barbería Capital

Es una de las primeras de este estilo que se instalaron en la CDMX. Tanto las sillas como todo el mobiliario te transportarán de inmediato a las barberías de antaño. El corte de pelo está en $300, mientras que el recorte de barba y bigote te saldrá en $190, pero este incluye también aplicación de toalla caliente y hasta un pequeño masaje en la espalda. Su plus es que te ofrecen una cerveza o trago de cortesía.

Dónde: Monterrey 118 B, col. Roma Norte

Mostacho Barber shop

Te garantizamos que tendrás todo el ritual de una barbería de antaño, desde la toallita caliente, la espuma y la navaja retro. Sin embargo, puede ser que si vas a este lugar te sientas un poco observado pues se encuentra en el segundo piso de un edificio con puros cristales, por lo que es posible que más de un transeúnte te observe. El servicio de corte y delineado está en $180 y dura aproximadamente 45 minutos. El corte te costará $290.

Dónde: Av. Sonora 123, col. Roma Norte

 

Barbería de autor

Su estilo es entre clásico y minimalista, aunque el nombre te pueda sonar pretensioso, aseguran ser un santuario, club social y lugar de encuentro con los amigos. El corte de cabello tiene un precio de $250 e incluye lavado, secado y peinado. El afeitado clásico cuesta $200 e incluye toalla caliente, aceite pre-shave, espuma caliente, afeitado y/o delineado de barba, bálsamo after-shave y toalla fría.

Dónde: Malintzin 199, col. Del Carmen