Deja que la fuerza te acompañe a este bazar de Star Wars

El 20 de agosto habrá un mega bazar de Star Wars en la Ciudad de México.

¡No hagas planes! En unas semanas habrá un bazar de Star Wars que tendrá muchísimos artículos coleccionables y actores invitados.

Este 2017 se cumplen nada más y nada menos que 40 años desde que se estrenó Star Wars: a new hope, la primera cinta de la famosa saga. Para celebrarlo como se debe habrá un mega bazar dedicado a dicha película en la Ciudad de México, el cual traerá muchas sorpresas.

El evento se realizará el domingo 20 de agosto y reunirá a más de 50 expositores, quienes llevarán sus mejores productos como figuras, juguetes, antigüedades, artículos coleccionables, videojuegos, cómics, comida y ¡hasta jabones artesanales!

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡SALUD! LA CIUDAD DE MÉXICO TENDRÁ UN FESTIVAL DE VINO

Pero eso no es todo. En este bazar de Star Wars habrán invitados muuuy especiales. El primero de ellos es el actor de doblaje Hannibal Brown, quien hizo la primera voz de C3PO en español, así como la de Ultra Magnus en Transformers G1.  Además estará Ricardo Cachoua Jr, asesor editorial y traductor de Panini Cómics.

Obviamente, la música no podía faltar. Bit Girls Music, Hoshi No Senshi-Tsuki No Neko y Pop Metal Anime pondrán a bailar a todos con sus grandes éxitos y canciones de caricaturas que marcaron nuestra infancia.

Por si eso no fuera suficiente, habrán concursos de cosplay, un área de tatuajes, una exposición fotográfica y hasta un torneo de batalla con sables de luz. La entrada costará sólo 20 pesos y si vas con algún cosplay de cualquier temática (no sólo de Star Wars) podrás entrar gratis.

Cuándo: domingo 20 de agosto
Dónde: Centro de convenciones y exposiciones Tlatelolco (Avenida Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac)
Horario: 11 a 20 horas
Costo: 20 pesos por persona

(Foto principal: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorPon la basura en su lugar
Artículo siguienteEdición impresa: 6/07/2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.