Conoce a cinco de los mejores standuperos de América Latina

El día de hoy inicia la segunda temporada de La Culpa es de Colón, un programa de comedia donde participan cinco de los más destacados comediantes de stand-up de América Latina: Bobby Comedia, de Venezuela; Roberto Flores, de México; Fernando Sanjiao, de Argentina; Fabrizio Copano, de Chile, y Ricardo Quevedo, de Colombia vuelven con su humor sarcástico y ácido.

En entrevista, Roberto Flores, dijo que “el objetivo del programa es unir, a través de la comedia, a los cinco países que representa cada uno de nosotros”.
Sobre el nombre del programa contó que “en un principio empezamos a mandar nombres por coreo electrónico y a pelotear algunas ideas; al final, quedó ese nombre. Luego inventamos que sin Colón estaríamos mejor y que nomás nos vino a arruinar la fiesta”.
El comediante también adelantó que “esta temporada se va a poner buenísima porque ahora sí nos dejamos ir con todo. Está un poco más subida de tono, somos más agresivos entre nosotros, siempre con el afán de divertirnos porque tenemos una amistad bastante buena”.
“Llevamos un año trabajando juntos, estamos más conectados en términos de comedia y hemos creado una amistad. Ahora sí, nos destruimos con todo y vamos a incomodar a bastante gente”, finalizó.

roberto flores

La culpa es de Colón
Los jueves a las 22 h. por Comedy Central