Bellas, bellas… e improvisadas

Desde hace algunos años, la compañía de teatro multidisciplinaria Complot/Escena ha creado obras que exploran el mundo de la improvisación.

Entre sus títulos resalta la Impro Lucha, un espectáculo de más de ocho años de existencia que mezcla actuación con lucha libre e Impro Sport, un espectáculo que parodia un reality show.

Señorita Impro es la nueva propuesta de esta compañía en la que, a manera de concurso de belleza, seis mujeres compiten para descubrir quién de ellas es la mejor improvisando.

También, Señorita Impro propone desmitificar la idea de belleza impuesta y reírse de los cánones estéticos que tanto limitan a nuestra sociedad. A partir de historias complejas y estructuradas, esta puesta en escena se burla del formato del certamen de belleza para ofrecer un espectáculo de algo más importante: la inteligencia.

Las funciones serán del 11 de junio al 27 de agosto todos los jueves a las 20:45 en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64 en la colonia Juárez y el costo del boleto es de $250.

 

 

 

 

(Miréia Anieva)

Compartir
Artículo anteriorPoemas con señas
Artículo siguienteRecordando a Galeano