León Larregui cerrará el “Voluma Tour” en el Metropólitan

Dentro del “Voluma Tour”, León Larregui ofrecerá un último concierto en la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico como solista. El evento será el próximo domingo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan y se trata de la sexta presentación del cantante en dicho recinto.

Voluma se publicó en marzo de este año y ya alcanzó la certificación como Disco de Platino en México, gracias a las 60 mil copias físicas y digitales que ha vendido. Además, ha alcanzado el primer lugar en las listas de iTunes y en el ranking de Mixup en México.

La grabación de Voluma se llevó a cabo en Francia y en México, y fue producido por el músico francochileno Adán Jodorowsky y los compositores franceses Rob y Jack Lahana, cuyo trabajo se ha enfocado principalmente a la música electrónica.

PANORAMAS

A finales de julio se estrenó Panoramas, un documental sobre las giras de Zoé en 10 países, el cual se empezó a grabar hace cuatro años. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Guardiola, baterista de la agrupación y Gabriel Cruz Rivas, quien ha grabado a otros grupos como Café Tacvba y Ely Guerra.