Cinco lugares en la CDMX donde venden todo para tejer

El tejido ha pasado de generación en generación, pues no solo sirve para crear hermosas prendas, sino que también estimula las conexiones neuronales y ayuda a disminuir la tensión

Al centro

Desde casa

Estambres La Rueca

Gabriel Mancera No. 945, col. Del Valle

Aprender a tejer puede ser fácil y lo mejor es que lo puedes hacer sin tener que salir de tu casa. Además de su tienda física, en donde tienen todo tipo de productos para el tejido, también cuentan con un catálogo online.

https://www.facebook.com/estambreslarueca/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Al norte

Grandes profesionales

Crochet

Rio Bamba 589, col. Magdalena de las Salinas

Si lo que buscas es una tienda grande y que tenga mucha variedad, esta es una gran opción. Aquí puedes encontrar desde estambres importados de toda clase de materiales y colores, hasta los ganchos más novedosos para cualquier tipo de tejido. Además, tienen descuentos y paquetes para presupuestos distintos y sin importar el tipo de tejido.

https://www.crochetstores.com/crochet/

Al oeste

Algo hipster

Entretejiendo Condesa

Saltillo 128, Col. Hipódromo Condesa

Tejer con ganchillo es todo un arte y en esta tienda están dispuestos a enseñarte. Aquí se imparten clases de crochet y dos agujas. No solo enseñan los clásicos diseños de antaño, pues también están interesados en trabajar el lado más moderno y chic de este pasatiempo, creando geniales colas de sirena como mantas, suéteres de todos colores, sombreros con divertidas formas o el muñeco de tu Pokemón favorito.

Aquí seguro aprendes a elaborar un regalo ideal.

https://www.facebook.com/EntreTejiendoCondesa/

Al sur

Un lugar de sabiduría y amistad

El club de la araña

Av. Francisco Sosa 59-A, col. Santa Catarina

Desde 1985, Victoria Rubello, junto con su grupo de tejedoras, ha creado un punto de reunión para los amantes del tejido. Su tienda está abierta para todo aquel que quiera aprender a tejer, pues aquí dan clases. Además, venden todo el material necesario para volverse bastante ágil en esta entretenida y relajante actividad. Su teléfono es 5554 4470 y abren de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

https://www.elclubdelaarana.com/el-club-de-la-ara-a

Al este

Un viejo clásico

Parisina

Av. Ermita Iztapalapa 828, col. Barrio de Santa Bárbara

Con más de 600 tiendas a lo largo de todo el país y 84 años de experiencia, esta tienda es la referencia por excelencia a todo lo relacionado con telas, estambres y mercería. Su variedad es enorme y puedes encontrar todo lo que necesitas sin tener que recorrer distintos lugares. También puedes hacer pedidos especiales o comprar a gran escala.

https://telasparisina.blogspot.mx/

Fotos: Shutterstock