Chico conoce chica… y mueren

El karma, según varias religiones, es una energía que surge del comportamiento de las personas y trasciende, Es decir, que cada acto tiene una reacción en vidas posteriores. En esta novela, los personajes no han sido muy bien portados y les toca reencarnar en bichitos.

David Safier es un guionista y novelista alemán que ha enfocado su trabajo en la televisión, lo que se nota en sus libros, ambientados en este medio. Más maldito karma relata la historia de Daisy Becker, una actriz cuya carrera y vida personal están acabadas. Es la típica fumadora, bebedora y floja sin sueños. Aunque apenas tiene veintitantos, esta chica ha elegido vivir como un parásito de sus roomies y no esforzarse por conseguir una mejor vida.

Steve Barton, por otro lado, es la estrella de Hollywood del momento que está en Berlín para grabar la nueva película de James Bond. Su relación empieza muy mal: en un accidente de coche en el que los dos mueren. Aquí inicia la verdadera aventura, cuando Buda les dice que, por haber acumulado tan mal karma, ambos reencarnarán en hormigas.

Steve y Daisy no están muy contentos con la situación, sobre todo cuando se enteran de que el crush de ella y la mujer de él están saliendo juntos. Su estrategia es acumular buen karma para volver a tener forma humana, pero todo se complica cuando, de caerse muy mal, la pareja de hormigas empieza a enamorarse.

Compartir
Artículo anteriorPara bajar las lonjitas de más
Artículo siguienteEl temido palacio negro
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.