Cinco películas en Netflix para celebrar el 14 de febrero

Si no tienes grandes planes para el este próximo San Valentín, y tampoco mucho presupuesto, estas películas de Netflix te van a servir de mucho.

Seguramente tus planes se han visto reducidos por el alza del dólar y necesitas un plan alternativo para pasarla con tu pareja. Para no perderte de una tarde romántica a la vieja usanza, entre palomitas, sodas y películas, te recomendamos cinco cintas para ver en esta popular plataforma.

Love the hard way

San Valentín

Esta cinta narra la historia de dos chicos que convierten su amor en una locura. Entre arrebatos y pruebas, una chica universitaria y un joven ladrón, casi terminan con sus vidas sólo por resistirse a estar juntos y hacerse sentir mal por sus decisiones. El sexo, el drama y la acción son los complementos perfectos de esta película. Si alguna vez en tu vida tuviste una relación en la que hacías todo mal, con tal de llamar la atención y dañar a tu pareja, te vas a identificar muy cañón.

Dulzura Americana

San Valentín

Unos chicos que en realidad no tienen nada que perder y a nadie a quién rendirle cuentas, se conocen en el estacionamiento de un supermercado. Jake, interpretado por Shia Lebeouf, invita a Star, representada por Sasha Lane, a viajar junto con un grupo de chicos a través de los Estados Unidos, mientras venden suscripciones para revistas. Su vida es una fiesta y un reto para tener dinero y diversión siempre. La pasión en la que los protagonistas se sumergen te pondrá las emociones a flor de piel.

Honey Moon

San Valentín

El amor obsesivo de Jorge lo lleva a cometer un secuestro en el que su vecina es la víctima. Él la ve entrar y salir de casa todos los días hasta que un día se le ocurre raptarla y encerrarla en el sótano de su casa. Mientras la tiene presa, la obliga a casarse con él mediante un ritual. Aunque ella se rehúsa a obedecerlo, Jorge la somete a torturas horribles. Para los de estomago fuerte y emociones de acero, está película va a ser algo muy diferente para ver en un 14 de febrero.

Copenhagen

San Valentín

Cuenta cómo dos extraños se pueden conocer en un momento inesperado para pronto darse cuenta de que en realidad conectan y que lo que empieza con una amistad, puede transformarse en un amor insospechado. La capital de Dinamarca se convierte en el escenario ideal para que William y Effy comiencen una aventura sobre sus bicicletas. La película tiene tantos paisajes que seguro vas a disfrutar mucho cobijado al lado de tu “peor es nada”.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

San Valentin

Para los que en este San Valentin tendrán la desdicha de sentir el corazón roto van a desear que esta cinta se convierta en realidad. Una pareja de enamorados, después de pasar momentos tremendamente entrañables, decide separarse y para esto recurren a un procedimiento médico con el cual les borran hasta el último recuerdo de lo que vivieron juntos. La pregunta que surge después de ver la película es que, si al perder los recuerdos, también se pierden las sensaciones dentro del corazón.

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLord of the Dance regresa a México
Artículo siguienteLos habitantes de… La Arena México
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.