Cine: Steve Jobs, ¿genio o tirano?

La historia de Jobs está llena de mitos, cómo logró alcanzar el éxito, cómo pudo crear una de las compañías más grandes del mundo y uno de los productos más vendidos y deseados alrededor del planeta.

Steve Jobs comienza detrás de un escenario durante el lanzamiento de tres productos, y termina con la presentación de la iMac, pero lo importante no está ahí, sino en el camino que tuvo que recorrer, los amigos que fue dejando, socios que le dieron la espalda y su relación de pareja y padre, la cual influyó en la creación del popularmente conocido iPod.

Protagonizada por Michael Fassbender, esta cinta nos perfila un retrato de la persona que muchos consideraban un genio de la tecnología y otros un obsesivo del trabajo. La película está basada en una biografía de Jobs, en la que se detallan las decisiones que tuvo que tomar antes de convertirse en la figura que llegó a representar tanto para consumidores como para sus rivales.

 

Steve-Jobs-by-Danny-Boyle-movie-posterSteve Jobs
Canadá, 2015.
Dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin, con las actuaciones de Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.
La encuentras en iTunes.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSistema nacional de contratación
Artículo siguienteDos apps para salir ganando
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.