Saca tu lado rebelde viendo Sons of Anarchy

Si eres de los que alguna vez soñó ser un motociclista tatuado y forajido de la ley, esta serie es todo lo que necesitarás para satisfacer tu sed de rudeza.

Sons of Anarchy le sigue la pista a un club de bikers californianos, liderados por Clay Morrow, que en apariencia se dedican a atender su taller de reparaciones automotrices, aunque por años su negocio real ha sido el tráfico de armas que los irlandeses traen al continente.

La serie se centra en la vida de Jax Teller, el joven vicepresidente de los motociclistas quien pronto se cuestiona si sus acciones y las de su grupo aún encajan con el futuro que desea, intentando todo lo posible para hacer funcionar su vida como padre, esposo, hombre de negocios y delincuente.

Entre tiroteos, riñas, situaciones de riesgo y relaciones ilícitas, las siete temporadas de esta serie te mantienen capítulo tras capítulo al borde de tu asiento; aunque lo principal aquí es la acción, el drama es una de las cosas más importantes dentro de la trama. El guión balancea las situaciones emotivas con las malas decisiones.

cine sons of anarchy 2

SONS OF ANARCHY
Estados Unidos, 2008.
Del director Kurt Sutter, con actuaciones de Charlie Hunnam, Ron Perlman, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan y Katey Sagal.
La encuentras en: Netflix (hasta la sexta temporada)

Compartir
Artículo anteriorDel otro lado de la puerta: terror en cartelera
Artículo siguientePara la sed, un buen mezcal en Tlachiquero
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.