Conciertos de fin de semana

Después de los fríos y los eventos religiosos que tuvieron cerrada la ciudad, por fin puedes volver a tu programación habitual de conciertos. En cualquier punto de la ciudad que te encuentres, hay algo que escuchar.

Al Norte

Horror punk

Misfits

misfits

Sala. Puebla 186, col. Roma. Sábado 20 a las 21 h. $500.

Horror y hardcore punk es el estilo de esta banda estadounidense surgida en los 70. Para comenzar con su gira Satic Age, Misfits estará en ciudades como Monterrey, Guadalajara y en el DF. Su presentación es especial porque regresa con sus integrantes originales. Si eres fan, seguro estabas esperando este momento. Si no eres, no puedes perderte este show bizarro.

Al Oeste

Para los poperos

Jesse Y Joy

jesse y joy

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa. Hoy, 20:30 h. $650-$1250.

El dueto mexicano de pop ofrecerá un concierto para presentar su más reciente producción musical, Un besito más. Este dueto de hermanos tiene las canciones más románticas y llegadoras del momento (y desde hace años pues llevan rato en el gusto del público popero). Lo mejor para los fans es que hoy será la primera vez que suenen las canciones de Un besito más en vivo.

Al Centro

Elegancia

Dan Soñado

danzón

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Donceles 36, col. Centro. Sábado a las 19 h. $150 y $250.

El danzón es un ritmo de origen cubano que Yucatán ha adoptado y transformado en parte de su cultura. Dan Soñando es un cuarteto compuesto de guitarras, contrabajo y un clarinete que le da un elegante plus.

Al Este

Rock poderoso

Ruido rosa

ruido rosa

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma. Hoy, 22 h. $100.

Esta noche regresa el cuarteto femenil de rock Ruido Rosa, quienes actualmente preparan su próximo material discográfico que saldrá a la venta a finales de este año. Mientras, se vale disfrutar de sus hits que llevaron al grupo a la cima. Deléitate con este rock de guitarrazos e intensidad que te va a dejar con ganas de comprar el disco.

Al Sur

Recital de piano

Gustavo Romero

piano

CCU. Sala Carlos Chávez. Insurgentes 3000, col. Coyoacán. Domingo 21 a las 18 h. $130.

Gustavo Romero es un pianista de los Estados Unidos que a los 10 años comenzó con sus primeras presentaciones en público. Ha colaborado con orquestas como la Filarmónica de Nueva York, y este domingo Ciudad Universitaria le abre sus puertas para deleitarte con Sonatas para piano, de Schubert;

Piezas para piano, de Webern, y Seis pequeñas piezas para piano, de Schönberg.

Compartir
Artículo anteriorMujeres en el escenario
Artículo siguienteEl niño que vio demasiado
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.