Cuatro episodios de sexo

VICE reúne cuatro documentales sobre prácticas sexuales  atípicas y los proyecta gratis esta noche.

Se dice mucho de Japón: que comen ratas, que los jóvenes han perdido el interés en tener una familia, que disfrutan acudir a cafés a acariciar gatos y que son cerrados y silenciosos. Algunos de estos comentarios son prejuicios, otras son cosas que sí pasan y en su contexto son muy normales. En el amplio espectro de las prácticas de los japoneses que nos parecen raras a los occidentales, hay un espacio reservado para la sexualidad. Ryan Duffy, corresponsal de la revista VICE, se lanzó a Japón para conocer el funcionamiento de las relaciones amorosas y sexuales en este país.

En el camino se encontró con juguetes sexuales hiperrealistas, jóvenes que no piensan en sexo y cafés a los que puedes ir para hacer ‘cucharita’ con una chica, sin ninguna otra connotación. El resultado de este viaje es La industria japonesa del amor, una producción de VICE que se presenta hoy, al lado de otras tres cintas, en su especial de sexo. Implantes de pene, obsesiones sexuales con animales y bondage son algunos de los temas que exploran los documentales que se presentarán de forma gratuita en una pequeña sala del Cine Tonalá.

Especial de sexo

Cine Tonalá. Tonalá 261, col. Roma.

Hoy a las 21 h.

Entrada libre, cupo limitado.

Compartir
Artículo anteriorTenemos que hablar…
Artículo siguienteVestigios de los Héroes Nacionales
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.