Cuatro lugares para comer chocolate en la CDMX

Si te vuelves loco con el chocolate y eres adicto a la sensación de bienestar y alegría que provoca en tu cerebro, aquí hay un par de opciones en las que podrás disfrutar del cacao en sus infinitas presentaciones y combinaciones; para remojar un cocoool

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL

Di Cioccolato es una excelente opción para aquellos fanáticos del cacao y quienes gustan de los sabores puros. No utilizan saborizantes ni conservadores y el sentido es que la experiencia de prueba sea lo más natural posible. Sin embargo, aquí puedes encontrar chocolates de sabor: prueba el de albahaca con limón, maracuyá y tamarindo.

DI CIOCCOLATO

NEWTON 268, POLANCO

dichocolato

MUCHOS SABORES

La especialidad aquí son los chocolates rellenos (caramelo, menta, almendra, avellana, piña con chamoy y cereza). También hay trufas de cocoa y almendra. Manejan chocolate blanco y de leche. Otros sabores recomendables son naranja, coco, fresa, cereza y cajeta. Puedes comprarlos por unidad, caja o a granel.

NEW ART XOCOLATL

AV. SAN FERNANDO 649, LOCAL 40 (PLAZA CUICUILCO)

new art

ARTE CHOCOLATERO

Aquí el chocolate se vende en distintas presentaciones: desde bombones (no confundas con malvavisco) y chocolate en polvo, hasta tabletas de cacao. Para los intensos hay tabletas amargas con un 90 % de cacao. Las tabletas son sólo de cacao, pero sus niveles de amargor son distintos. Los bombones son de 38 sabores distintos, divididos en colecciones, como la japonesa o la mexicana.

DOLCENERO

LAREDO S/N, CASI ESQ. ÁMSTERDAM, HIPÓDROMO CONDESA

dolcenero

UN POCO DE TODO

Aquí dividen los bombones en tres tipos: chocolate de leche, con relleno suave y amargo. Te recomendamos que pidas alguna de su línea de caramelo: frambuesa, maracuyá con vainilla y limón. El de mezcal y flor de sal es imperdible. También hay tartas, pasteles, galletas, trufas, malvaviscos y mermeladas untables. Las piezas son de tipo artesanal y vienen en muchas presentaciones.

TOUT CHOCOLAT

ÁMSTERDAM 154, CUAUHTÉMOC, HIPÓDROMO

tout