Llega a la CDMX la expo de foto más esperada

Fotografía

Saca al fotógrafo que llevas dentro y asiste a la Universidad Panamericana (UP) el día 19 de agosto en punto de las 9 horas. No importa las condiciones en que se encuentre tu equipo o tu nivel de conocimiento, solo debes tener es un gran amor por la fotografía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Fotogalería | Liga MX Femenil en la CDMX

Con actitud

El requisito para asistir es que tengas ganas de aprender con los expertos que impartirán varias divertidas actividades como workshops, Photo Shows y photospots. Además habrá conferencias a cargo de reconocidos instagramers y fotógrafos.

Podrás tocar, jugar y aprender

Dentro de esta edición se colocará una galería y se presume que habrá una zona donde los asistentes podrán probar cámaras y lentes profesionales de fotografía. Pero ¡ojo!, para algunos módulos deberás registrarte aquí, ya que las entradas se agotarán si no te pones abusado.

Grandes invitados

Las pláticas y conferencias serán impartidas por importantes personalidades como Alfonso Cuarón (director de Gravity y Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Luisito (el influencer), Santiago PGM (foto de mujeres en lencería y desnudo) y Mauricio Ramos (fotógrafo de National Geographic), por mencionar solo algunas.

FB del evento

Dónde: Universidad Panamericana (UP) / Calle Augusto Rodin 498, col. Insurgentes Mixcoac

Horario: a partir de las 9 horas

Costo: entrada libre

(Fotos: Pixabay)