Celebra la quinta edición del festival TagCDMX

tagcdmx
tagcdmx

TagCDMX celebra su quinta edición el 15 y 16 de agosto en el Centro cultural del Bosque, con un cartel que incluye a grandes personalidades como: el controversial ex agente de la CIA Edward Snowden, el escritor israelí Edgar Keret; la productora de cine, Inna Payán; Gaz Alazraki y Moises Chiver, creadores de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos; Ben Anderson de Vice News, y Salvador Parra, director de arte mexicano.   

Durante cinco años consecutivos, TagCDMX, ha sido punto de reunión para las mentes más geniales, creativas e innovadoras. En esta edición serán dos días de keynotes, masterclasses, conciertos, talleres, performances y arte digital para discutir y explorar el futuro de las industrias creativas.

El registro general para asistir a TagCDMX estará abierto en la página oficial del festival, hasta el 11 de agosto. Apresúrate y celebra cinco años de ideas geniales. Todas las actividades presentadas por TagCDMX serán sin costo.

Se espera que esta año asistan más de 10 mil personas, quienes se han mantenido fieles al festival año tras año, para disfrutar de las mentes más creativas de México y el mundo.

Para más información consulta su página de Facebook: TagCDMX

Dónde: Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, 11560, CDMX
Cuándo: 15 y 16 de agosto

Compartir
Artículo anteriorLlega a la CDMX la expo de foto más esperada
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.