Deadpool: un antihéroe entre el humor y la violencia

Deadpool no es el típico héroe que busca la paz, que los malos sean castigados y tener un final feliz para toda la vida.

La historia comienza con Wade Wilson quien, además de ser un gran peleador, cuenta con un sentido del humor más negro que el café que te tomas en las mañanas. Todo va bien, Wilson tiene una novia con la que la pasa genial, su vida profesional pinta con buen futuro, pero siempre tiene que existir una piedra en el camino: le diagnostican cáncer en múltiples órganos y su vida que parecía perfecta terminará de la forma más desastrosa.

Derrotado y sin esperanza, Wade se va a un bar y ahí conoce a un hombre, quien le promete curarlo y darle superpoderes. Al principio el protagonista no lo cree, aunque se da cuenta de que es su última oportunidad para sobrevivir.

Con el tiempo se percata que en realidad lo que buscan es experimentar con su cuerpo y es sometido a torturas que lo harán un hombre con habilidades más allá de las de cualquier ser humano.

Deadpool-834516798-large

Deadpool
Estados Unidos (2016) Dirigida por Tim Miller, con Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein.
La encuentras en Google Play.

Compartir
Artículo anterior¿Gracias?
Artículo siguienteCinco museos extraños en la ciudad
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.