Derribando pinos: ¿dónde jugar boliche?

La práctica del boliche se remonta al antiguo Egipto y ha evolucionado hasta convertirse en el deporte que conocemos ahora. Ya sea para pasar el rato o para practicarlo en serio, estos cuatro lugares cuentan con clases a nivel profesional

Bol Bahía 

Bahía de Todos los Santos 157, col. Verónica Anzures. Con 55 años de historia, este lugar tiene más de 40 pistas. Además todos los domingos puedes encontrar la Escuelita Ávila en donde tienen un instructor personal que te ayudará a mejorar tu técnica. La clase cuesta $180.

Bol Polanco

Juan Vázquez de Mella 315, col. Polanco. Este lugar pertenece a la AMF, una de las cadenas de boliche más importantes del mundo. Es sede de la Asociación de Boliche del Distrito Federal, donde cada domingo a las 11 h hay una clase profesional y tiene un costo de $175.

Bolerama Coyoacán

José María Rico 526, col. Del Valle. Considerado un ícono de los años 80, aquí puedes practicar cada domingo a partir de las 10 h con la Asociación de Boliche del Instituto Politécnico Nacional. La clase está en $190.

Bol Insurgentes

Fuente de Hermes 25, col. Crédito Constructor. La Asociación de Boliche de la UNAM practica aquí. El costo aproximado de las clases es de $150.

Nota: AMF y Bolerama Coyoacán son solamente sedes donde se imparten las clases de las diferentes asociciónes, por lo que los precios no son los mismos que los de los establecimientos.

Compartir
Artículo anteriorLa fábula presidencial
Artículo siguienteMaratón mundial para hacer videojuegos
Estudiante de comunicación, lucho por mis ideales y aún creo en la nobleza de las personas. Un poco de todo, un todo de nada.