Desfile de Día de Muertos 2017: carros alegóricos, catrinas y calaveras

Desfile de Día de Muertos 2017

Si algo nos dejó Bond en la CDMX es el Desfile de Día de Muertos 2017, el cual, este año celebra su segunda edición

Es momento de sacar el disfraz, la mejor actitud y unirte a la celebración monumental que este desfile trae a la CDMX, te damos las fechas y detalles. Recuerda que es un evento para toda la familia y la entrada es libre. ¡A desfilar por Reforma!

Desfile de Día de Muertos 2017

El paso de Spectre por nuestra capital marcó el inicio de un desfile monumental por el Día de Muertos. Ataviado con catrinas, calaveras gigantes y muchos carros alegóricos, el Desfile de Día de Muertos 2017 promete ser una fiesta inolvidable.

Te dejamos las fechas de la Feria del Chocolate y Pan de Muerto 

  • ¿Cuándo? 28 de octubre del 2017
  • ¿Cuánto? Entrada libre, si se quieren maquillar la oferta va desde $100.
  • ¿Dónde? Inicia al mediodía en la Estela de Luz y termina en el Zócalo.

Desfile de Día de Muertos 2017

Este año, el ‘Carnaval de Calaveras’ contará con alrededor de 800 voluntarios que participarán en la verbena. Se recomienda a todos los que desean asistir llevar ropa cómoda e ir disfrazados para poder disfrutar la fiesta.

Desfile de Día de Muertos 2017: ruta por Reforma

Los organizadores del Desfile de Día de Muertos 2017 aseguran que el recorrido iniciará por Avenida Paseo de la Reforma —de la Estela de Luz al Zócalo —y que esta edición estará conformado por piezas más grandes que el año pasado, de las que seguro destacarán las marionetas inspiradas en Posada, llenas de colorido.

Conoce aquí la Leyenda de la Llorona en Xochimilco 

Aquí te dejamos el mapa del Desfile de Día de Muertos 2017 en Reforma para que no pierdas detalle de la ruta. También checa qué puedes hacer cuando acabe (vía Chilango).

También puedes ver algunas leyendas de la CDMX en este enlace