Destinos baratos para viajar este año (al diablo con el dólar)

Sí, ya sabemos que con el dólar por los cielos cada vez vemos más lejano ese viajecito al extranjero, pero te tenemos una buena noticia: el peso no es el único afectado por el incremento de la moneda gringa. Aprovechemos ese momento para viajar a otros países que sufren del mismo mal que los mexicanos.

De acuerdo con la plataforma Trabber México, estos son los destinos que nos conviene visitar en esta época de vacas flacas.

Rusia

Su basto territorio ofrece la oportunidad de realizar todo tipo de turismo, desde visitar las playas del Mar Negro y el Mar Báltico, contemplar las luces del polo o tomar un tour por tierras y poblados lejanos que ofrecen paisajes sacados de un cuento.

una-linda-postal-de-rusia-photos

Brasil

No te diremos que vayas en época de plenas Olimpiadas, pero sí puedes ir programando una visita a esta paradisiaca tierra de la samba. Con sus numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales es el destino perfecto para cualquier época del año.

Brasil071

España

Entre el Brexit y el dólar, este destino europeo es ideal para visitar este año. Pero no te quedes sólo en Madrid, podrías aprovechar para armar todo un recorrido por sitios como Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada y, por qué no, las paradisiacas playas de Ibiza.

coupon-1426715287

Portugal

Tal vez este destino esté en el último lugar de tu lista de países europeos que te gustaría conocer. Sus 850 kilómetros de playas bañadas por el océano Atlántico, la gran diversidad de paisajes y sus construcciones que contrastan con la modernidad, te dejarán con la boca abierta.

Portugal-Porto_oldcity

Grecia

Desde hace años viene arrastrando una crisis y el turismo es uno de sus fuertes. Es toda una experiencia para cualquier viajero, pues no sólo tiene una amplia cultura, su mitología, la arquitectura, sus islas y aguas cristalinas son un sueño hecho realidad.

miconos_BBBB

Turquía

Aunque los recientes atentados han ahuyentado un poco el turismo. La ubicación de este país (entre Europa y Asia) lo hace poseedor de paisajes exóticos, además de sus palacios, mezquitas y castillos. Si te gusta algo más extremo, hay una gran variedad de cruceros que recorren el mar Mediterráneo y el Egeo.

Santa-Sofía7

Compartir
Artículo anteriorExcentricidades que sólo tiene la colonia Roma
Artículo siguienteEdición impresa: 7/07/2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.