El DJ Aoki y sus pastelazos llegan a la ciudad

EL FAMOSO DJ CELEBRA AQUÍ EL 20 ANIVERSARIO DE SU SELLO DISCOGRÁFICO, DIM MAK, Y SU PARTICIPACIÓN EN GUATDEFOC, FILME QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES

 

Esto se va a descontrolar, y es que hoy la Ciudad de México se convertirá en una fiesta con la presencia de Steve Aoki, este DJ estadounidense de ojos rasgados que, gracias a la colaboración con otros DJ’s y productores como Tiësto, Lil Jon, Iggy Azalea y will.i.am, se posicionó como uno de los representantes de la música favorita de los millennials electrónicos.

La cita es esta noche en el World Trade Center (WTC), donde aprovechará para celebrar a lo grande el vigésimo aniversario del sello discográfico Dim Mak, creado y dirigido por él.

Para el show, el músico ya tiene armado el setlist con ritmos house, electrohouse y electropop, y temas como Bonkers, Pursuit of happiness, Turbulence y Earthquakey people no faltarán en el repertorio. Para hacer aún más especial la ocasión, ya se sabe que habrá invitados de lujo, como el elenco de la película Guatdefoc, donde el DJ participa como actor y como DJ.

Las actividades de Aoki comenzarán desde temprano con su presencia en la alfombra roja de dicha producción, dirigida por Fernando Lebrija y protagonizada por los actores Sean Marquette y Devon Werkheiser. Más tarde se presentará en un evento radiofónico en el Estadio Azteca, para seguir la noche con el concierto en el recinto de la Nápoles. No olvides llevar preparadas las mañanitas, por aquello del pastelazo.

 

PARA ECHAR FIESTA
Salón Maya 3, World Trade Center. Montecita 38, col. Nápoles.
Hoy a las 20 h. Boletos de $850 a $1,500.

Compartir
Artículo anteriorLas burbujas de este ruso parecen magia
Artículo siguienteSolución Sudoku: 14 abril 2016
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.