Dos maestros de la línea

Liniers es un historietista argentino que desde hace más de 10 años publica su cinta Macanudo en el diario La Nación, tiene más de 20 libros publicados en todo el mundo, diseña portadas de discos, ilustra shows de música y es el segundo ilustrador de su país en conseguir la portada de la revista New Yorker. Alberto Montt, por otro lado, es un artista plástico nacido en Ecuador y afincado en Chile, famoso por su blog En Dosis Diarias, activo desde casi una década y que ha traspasado la barrera de lo web para convertirse en varios libros impresos.

Después de tantos años de encontrarse en ferias del libro, estos dos pesos pesados de la línea empezaron a crear una conexión que pronto se convirtió en amistad. Los testigos de esta relación se dieron cuenta de que cuando el par se juntaba surgían conversaciones muy cómicas que se podían convertir en un stand up. Después de una gira por Chile (al lado del músico Kevin Johansen), en la que Liniers y Montt descubrieron que hacen un gran equipo sobre el escenario, este par se vuelve a unir para ofrecer un stand up ilustrado este jueves en la Biblioteca Vasconcelos, donde dirán sus ocurrencias e ilustrarán en tiempo real.

STAND UP ILUSTRADO. Biblioteca Vasconcelos. Eje 1 norte Mosqueta s/n, Col. Buenavista. 18 H. Jueves 10 a las 18 h. Entrada libre.

Compartir
Artículo anteriorSiempre nos quedará Bradbury
Artículo siguienteTu plan para hoy / 9 de diciembre
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.