Un evento solo para fans de Dragon Ball

Dragon World Fest

¿Quién no recuerda a Gokú y su travesía para reunir las siete esferas del dragón? Varias generaciones crecimos con él y otros personajes como Vegeta, Bulma, Krilin, Muten Roshi, Piccolo, Gohan y más. Para todos los fans, coleccionistas y seguidores de Dragon Ball, este sábado 29 se realizará el primer Dragon World Fest, en el hotel Kristal Urban, a partir de las 10 y hasta las 19 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PONIDARK, UN HELADO PARA LAS ALMAS DARKS

Se trata de un evento para personas de todas las edades. Más que una exposición, es una convención donde todos los seguidores de la caricatura podrán compartir experiencias, encontrar artículos del manga y conocer más acerca de este mundo. Para Juan Pablo Urbina, uno de los organizadores, se trata de una fiesta en la que participarán fans de todas las generaciones de Dragon Ball, ya sea GT, Z o Super.

En la convención Dragon World Fest habrá más de 20 stands donde podrás comprar animes, mangas y toda clase de artículos relacionados con la historia escrita por Akira Toriyama, como playeras, tazas, figuras coleccionables, stickers, legos, dulces japoneses y más. Además, podrás encontrar a expertos en body paint para que te caracterices como tu personaje favorito de este manga.

Algunas de las actividades programadas son una exhibición de diferentes artes marciales, como tae kwon do, kung fu, wushu, haidong gumdo y muay thai; un concurso de cosplay, así como la rifa de una guitarra eléctrica. Por otro lado, Jack Crivelli, quien ha sido el animador de otras exposiciones de manga y anime, será el anfitrión de este evento. En cuanto a presentaciones, estará César Franco para cantar los temas de la caricatura, Gerardo Reyero, quien hace la voz de Freezer, y Mario Castañeda, quien dobla la voz de Gokú. La entrada tiene un costo de $180 para los adultos y de $150 para los menores de 10 años.

Dónde: hotel Krystal Urban está en Javier Rojo Gómez 630, colonia Leyes de Reforma.

Facebook: dragonfestmx

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA | EL ARTE DE EL REY LEÓN EN LA ROMA
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.