Ejercítate aunque estemos en contingencia

Los altos niveles de contaminación que se han detectado en las últimas semanas im- piden hacer ejercicio, bueno, a la mayoría; acá unos tips para no perder tu rutina

SPINNING
Un ejercicio aeróbico que puedes practicar en un lugar cerrado y que te ofrece beneficios para el corazón y circulación, fortalece los huesos, mejora el tono muscular y es un excelente agente contra el estrés.

Spinning

TODO TIENE SU CHISTE
Hacer spinning no es sólo pedalear para tonificar pierna y glúteos, sácale provecho a la bicicleta. Para obtener mejores resultados es importante mantener una buena postura, esto te ayudará a trabajar la zona abdominal.

todo tiene su chiste

CONTRUYE TU ENTRENAMIENTO
El spinning va de la mano con la innovación; al realizar esta actividad no necesitas una rutina obligatoria, tú manejas el ritmo, las series y la velocidad, ya sea en el gimnasio o en la comodidad de tu casa.

Group Of People In Spinning Class In Gym

EQUIPO
Si no tienes equipo, la línea de Spinner, de Precor, de ciclismo indoor es una gran opción. Sus modelos cuentan con tecnología de primer nivel y están diseñados para ayudarte a quemar 600 calorías en 45 minutos.

equipo
Compartir
Artículo anteriorTres expos que no puedes perderte
Artículo siguiente¿Qué es esto?
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.