Tonifica el cuerpo con acuaeróbics

Acuaeróbics

Los acuaeróbics son un ejercicio recomendable para todos, pues ayudan a tonificar los músculos, a rehabilitar alguna zona, funciona como antiestrés y ayuda a prevenir enfermedades

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APRENDE FLAMENCO Y SUDA LA GOTA GORDA

Sportium

Universidad 767, Santa Cruz Atoyac. Hay clases de lunes a viernes a las 10 horas y fines de semana a las 11 horas. Pregunta por los planes de inscripción, hay individuales, en pareja, familiares y para empresas.

Interaqua

Médanos 82, Las Águilas. Las clases duran 50 minutos y son para adultos y adultos mayores. El precio varía de acuerdo con el número de veces que vayas a la semana: va de los $830 a los $2,230; la inscripción anual está en $1,100.

Roma Club

Coahuila 164, Roma. Los horarios para las clases de acuaeróbics son lunes, miércoles, jueves y viernes, hay en horario matutino y en vespertino. Para tener acceso a las instalaciones, debes pagar $1,150 la mensualidad.

Ciudad deportiva Magdalena Mixhuca

Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México. En la alberca semiolímpica se dan clases de acuaeróbics. Para inscribirse, se llena una solicitud, un examen médico y se realiza un pago. Las inscripciones son de 11 al 20 de cada mes.

 

Compartir
Artículo anteriorUna expo que te mostrará el principio de la humanidad
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.