Tonifica el cuerpo con acuaeróbics

Acuaeróbics

Los acuaeróbics son un ejercicio recomendable para todos, pues ayudan a tonificar los músculos, a rehabilitar alguna zona, funciona como antiestrés y ayuda a prevenir enfermedades

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APRENDE FLAMENCO Y SUDA LA GOTA GORDA

Sportium

Universidad 767, Santa Cruz Atoyac. Hay clases de lunes a viernes a las 10 horas y fines de semana a las 11 horas. Pregunta por los planes de inscripción, hay individuales, en pareja, familiares y para empresas.

Interaqua

Médanos 82, Las Águilas. Las clases duran 50 minutos y son para adultos y adultos mayores. El precio varía de acuerdo con el número de veces que vayas a la semana: va de los $830 a los $2,230; la inscripción anual está en $1,100.

Roma Club

Coahuila 164, Roma. Los horarios para las clases de acuaeróbics son lunes, miércoles, jueves y viernes, hay en horario matutino y en vespertino. Para tener acceso a las instalaciones, debes pagar $1,150 la mensualidad.

Ciudad deportiva Magdalena Mixhuca

Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México. En la alberca semiolímpica se dan clases de acuaeróbics. Para inscribirse, se llena una solicitud, un examen médico y se realiza un pago. Las inscripciones son de 11 al 20 de cada mes.