Ejercítate con un brincolín

El Power Jump es una rutina de ejercicios, basada en brincar en un trampolín individual, ideal para quienes tengan poca condición física y busquen una manera divertida de entrenamiento. Quemarás calorías y mejorarás tu resistencia cardiovascular.

¿Qué es?

0P9A3341.0

Es una actividad a ritmo de varios estilos musicales que combina aerobics y gimnasia en un trampolín. Está ideado para practicarse en clases grupales y, así, combatir el sedentarismo.

¿Qué necesitas?

trampoline-workout-tone-your-lower-body

Paciencia y constancia, pues como en cualquier actividad física los cambios no se ven de la noche a la mañana. La clase te remontará a tu época de la infancia cuando saltabas en la cama o en un inflable.

¿Cuáles son sus beneficios?

img_41781

Aumento de la resistencia y la capacidad pulmonar, tonifica piernas, brazos, abdomen y glúteos, mejora el funcionamiento de los riñones, aumenta la presión sanguínea cerebral y previene enfermedades de incontinencia.

¿Dónde practicarlo?

Lançamento do Mix 39 agitará  o power jump

Por ahora, pocos gimnasios de la ciudad ofrecen esta rutina; uno de ellos es Fitness Express, ubicado en Av. 5 de Mayo 35 esq. Motolinía, en el Centro Histórico. Más información en www.fitnessexpress.com.mx.

Compartir
Artículo anteriorLa fuerza de la sangre
Artículo siguienteApps para esotéricos
Comunicóloga y periodista en proceso. Acapulqueña de corazón y defeña por elección. Amante de la música y las letras.