División Minúscula regresa a su casa: el café Bull Dog

En el año 2008 el rock mexicano, moda emo-rockera y las bandas en español daban todo de qué hablar. Los grupos de adolescentes (y no tanto) que exploraban una nueva etapa del rock nacional eran los más escuchados por los adolescentes.

Café Tacvba, Calle 13, Jaguares y División Minúscula se posicionaban no sólo en las listas de popularidad, sino en los escenarios de las presentaciones en vivo. Precisamente en este mismo año, División Minúscula saca su tercer material discográfico, Sirenas, con 11 temas con letras melancólicas y toques de pop y punk.

A la fecha, la agrupación originaria de Tamaulipas cuenta con cuatro discos, de los que destaca Defecto Perfecto, álbum que salió en 2006 y que hasta la fecha sigue siendo el favorito de más de uno.

En septiembre del año pasado, el Teatro Metropólitan fue testigo del éxito y popularidad de Javier Blake y compañía. Los conciertos han seguido, pero el día de hoy, después de seis meses, vuelven a uno de los lugares que los vio afianzarse como banda: el café Bull Dog, ese mítico antro de la Benito Juárez que es desde hace mucho el favorito de los nostálgicos dosmileros y los chavorrucos sin remedio.

La velada arriba y abajo del escenario promete ser por única vez en los próximos meses un recordatorio de aquel amor de juventud al que seguro le dedicaste más de una rola del quinteto tamaulipeco.

La cita es hoy a las 23 h. Si te gustan y apenas te estás enterando, no te decepciones, pues aún quedan pocos boletos disponibles y cuestan $492 en la versión general.

El tip es que el Bulldog cuenta con valet parking, guardarropa y restaurante, por lo que se ofrezca.

Bulldog café. Rubens 6, Benito Juárez, Mixcoac, 03920, Ciudad de México.  Evento sólo para mayores de edad.

Compartir
Artículo anteriorNuevo no circula
Artículo siguiente#Columna | Hay que ponerle más agua a los frijoles
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.