El D.F. según Albar Alcántar

Albar es el frontman de Apolo, la energética banda de rock psicodélico proveniente de Chihuahua que en 2015 lanzó Guardián, disco que fue producido por Omar Rodríguez López, de The Mars Volta. Albar nos da un tour por sus lugares favoritos y los no tanto en la Ciudad de México.

albar

Para Comer

Mariscos Tío Froy

Morlete Ruiz 23, Col. Tezonco.

tio froy

“No es que sea un catador de mariscos o chef de comida de mar, pero la frescura y vastedad de cómo son servidos sus inigualables platillos seducen desde la primera vez a cualquier paladar experto o inexperto. 25 años siendo los mejores”.

Para Fiestear

Caradura

Nuevo León 73, Col. Condesa.

caradura

“Esta ciudad está llena de antros y afters, que son sitios de música electrónica para recibir el amanecer hasta el culminar de la noche. Sin embargo, uno de los foros que destacan por su diferencia es el Caradura, que ofrece una variedad de bandas en vivo locales, independientes e internacionales”.

Para Descansar

Las islas de CU

Ciudad Universitaria.

las islas

“Como alumno de la majestuosa UNAM, sufrí de esas horas libres entre clase y clase en las cuales debía visitar la biblioteca pero optaba por echarme una caguama en las islas. Hoy en día me doy mis vueltas y siento lo mismo, una sensación de ‘everything it’s gonna be alright’.

No le gusta ir

Metro Salto del Agua

Eje central, Col. Centro.

salto del agua

“El nivel de anarquía que acontece en esta zona de nuestra bella ciudad se mezcla con la impunidad de los mismos policías coludidos con el crimen. Tengo varias aventuras que me han sucedido en esta zona, de las cuales he salido afortunadamente invicto a pesar de haber sido rodeado por 15 chacas”.

Compartir
Artículo anteriorEn las entrañas de Los Claxons
Artículo siguienteCruzazuleando
Comunicóloga, fotoreportera musical, colabora en Revista Kuadro. Joven por siempre.