El DF según La Gusana Ciega

principal

A unos días de haberse presentado con gran éxito por segunda vez en el Auditorio Nacional, los integrantes de La Gusana Ciega nos recomiendan sus lugares favoritos para disfrutar la Ciudad de México en estos días de descanso y reflexión.

Para comer

El Fuerrrte Apache

Guadalajara 62, Roma Norte. / TEL. 68402806.

Es un terreno baldío, tiraron una casa y lo hicieron un restaurante. La cocina es argentina. Nos gusta el lugar porque en él te sientes un poquito fuera de la ciudad.

Fuerrte Apache

Para beber

El Depósito

Avenida Baja California 375, Roma Norte.

Hay muchas cervezas importadas, pero también hay cervezas artesanales mexicanas. La cerveza es lo que más nos gusta beber.

El Depósito

Para pasear

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan Carretera Picacho-Ajusto, KM 11.

Realmente vas a andar en bici o a correr. Es un lugar muy grande, pero hay seguridad y está cuidado. Está padre como para el fin de semana.

Parque ejidal

Para no ir

Metro Tacubaya

Avenida Parque Lira y Avenida Jalisco, Colonia Tacubaya.

No está padre por los ambulantes, carros y paraderos, que son muchos porque une líneas del Metro. Si no tienes que ir, no vayas.

Metro Tacubaya

Compartir
Artículo anteriorUN RATÓN ÍDOLO DE TEPITO; LEYENDA DEL BOXEO MEXICANO.
Artículo siguienteOtro acierto, Woody
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.