El sabor americano

Un restaurante exclusivamente de comida americana, ubicado en la Nápoles, es el nuevo recinto de las carnes asadas. Aunque su especialidad son las costillas, el menú fue pensado para todos gustos, desde camarones, ensaladas, filetes y pollo.

Lo que empezó hace 44 años al norte de Miami como un pequeño negocio en donde el fundador invitaba a comer a sus amigos que amaban las carnes asadas, terminó como una cadena americana que se ha extendido a lo largo de los países de América.

La bebida estrella de esta franquicia es la “Romarita”, que es la clásica Margarita hecha con tequila, limón y sal, pero con el toque americano.

Como en todo restaurante, el objetivo principal de Tony’s Romas es satisfacer cualquier necesidad de sus clientes, por eso la empresa creó una serie de paquetes para consentir a sus comensales. Maxi Combo Ribs es la combinación de las mejores carnes bañadas con cualquiera de sus salsas. Para tres personas está el paquete ST Louis Ribs, con pierna y muslo bañados en salsa BBQ.

Para los dueños de este lugar, el servicio a domicilio deja de ser sólo vía telefónica, pues están por crear una aplicación para que desde la comodidad del celular armes tus pedidos y, claro, también cuentan con la página de internet que está disponible para llevar estos cortes asados hasta el lugar donde te encuentres, Tony’s Romas está abierto de lunes a domingo a partir de la 1 pm.

Tony Romas

Louisiana 4, col. Nápoles.

menù

lugar t

lugar t2

 

Compartir
Artículo anteriorAhora mismo en… Yoko Ono en la CDMX
Artículo siguienteBritánico e indio
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.