El Sabor de México en cuatro ruedas

El sazón casero que sólo encuentras en la comida mexicana es garantía en este camión, en donde hay lugar tanto para echarte un taquito de pastor, o bien una comida como las que prepara tu mamá

Degustar varios sabores provenientes de distintas partes de la República es posible en este foodtruck, que tiene en su menú algunos de los platillos típicos mexicanos que nos encantan a todos. Cochinita, arrachera, sopes, mole, tacos de pastor, panuchos y hasta rajas con crema son sólo algunas de las delicias de El Sabor de México.

“La idea de este foodtruck es renacer los sabores tradicionales mexicanos, pero que conservaran el toque de casa”, cuenta Javier Arredondo, quien desde hace tres años es el creador y dueño de este concepto. Lo que nació como un negocio alternativo, se transformó en este camión de comida que busca conservar una de las tradiciones más arraigadas del país: la comida.

Aquí no hay lugar para la dieta, así que no pierdas tu tiempo en busca de algo ‘ligero’ para tu estómago. Su especialidad es la chapata de cochinita, hecha en un pan al pesto, que además lleva una mezcla de queso mozarella y manchego, pero te recomendamos ponerle un poco de su salsa especial, una crema de habanero que no encontrarás en ningún otro sitio. Por el tamaño ni te preocupes, te aseguramos que con una sola quedarás más que satisfecho.

Tampoco te puedes ir sin probar los sopes de pastor y la costra de queso con cochinita, que está tan buena que se derrite en tu boca.

Para beber, siempre tienes las tradicionales y frescas aguas mexicanas, con tus sabores favoritos, como la de limón con chía, jamaica y horchata. Ya con la bebida, con $100 sales superlleno y contento, aunque también puedes preguntar por alguna promo; si te quedas con hambre, pide unos plátanos machos fritos de postre, te aseguramos que llenará el huequito que te quede.

Actualmente los encuentras en Foodtruck House Coyoacán, un sitio en donde se reúnen seis camiones con diferentes opciones de comida, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 673, a lado del teatro Rafael Solano, en un horario de lunes a jueves de 13 a 21 h, viernes de 13 a 20 h, sábados de 12 a 20 h y domingos de 12 a 21 h.

Además, a partir del mes que viene, los podrás encontrar en la colonia Roma, en la calle Salamanca. Pero para no equivocarte, mejor visita sus redes sociales para saber más sobre su inauguración o si te interesa contratarlos para algún evento o fiesta.

http://twitter.com/elsabormx

http://www.facebook.com/ElSaborDeMexicoFT/

Compartir
Artículo anteriorMe duele la tipografía
Artículo siguienteHamlet llega a Bellas Artes más humano y débil
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.