El Starlite México, una velada “íntima” entre artistas

MÉXICO, D. F., 29AGOSTO2014.- El cantante ibérico Enrique Iglesias se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira Sex and Love la cual inicio el pasado 14 de febrero. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Del 3 al 12 de marzo de 2016, tendrá lugar el festival Starlite México en el infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México, donde los asistentes podrán tener una convivencia “íntima” con sus artistas favoritos.

En el cartel de los conciertos programados para el festival figuran la agrupación Los Ángeles Azules, así como los cantantes Enrique Iglesias, Marc Anthony, Chayanne, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Malú, Pablo Alborán, Ana Torroja y Julio Iglesias.

El festival también contará con eventos gastronómicos, alter parties y performances, así como una gala benéfica para 400 personas, misma que tendrá como anfitrión al actor y director de cine Antonio Banderas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES CHILANGOS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Los precios de los boletos van desde los 2 mil 490 hasta los 8 mil 210 pesos.

El Starlite es un festival de concepto “boutique” surgido en Europa, que se caracteriza por la cercanía que tiene el público con los artistas que en él participan. En este evento, además de ofrecerse conciertos, cantantes y personalidades influyentes de la sociedad conviven con los fans en espacios pequeños, cenando o tomando un trago.

Este evento surgió en 2010 como una gala benéfica. Actualmente cuenta con la participación de 12 fundaciones y ayuda a más de 100 mil familias.

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 02 MARZO 2016
Artículo siguienteDetienene a dos cuando ‘ordeñaban’ ducto de Pemex en la GAM
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.