Electro Daisy Carnival Vs. Tequila Music Grand Fest

Dos festivales, uno de música electro dance, muy popular siendo de talla internacional con presencia en México desde el 2014 contra un festival rockero tequilero que estará llevando su primera edición. ¿A cuál ir?

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 16.27.55

¿Cómo surgen?

Esté festival presentando por Insomniac Events nace en  1997 en Los Ángeles, California  , por la necesidad de esparcir la cultura dance de los años noventa, es uno de los más largos festivales de música electrónica de talla internacional con una duración de dos días aquí en México.

En su primera edición producido por Impulse Producciones y BoomBox nace con la intención de honrar al tequila, poniendo en alto al estado tequilero Jalisco, en donde el objetivo es presentar lo mejor de la escena artística de esté estado en la Ciudad de México.

¿Quiénes estarán?

Contando con músicos de talla internacional encontraremos a Alesso, Axwell & Ingrosso, Dj Snake, Martin Garrix, Nicky Romero, Paul Van Dyk, The Wookies por mencionar algunos, ya que la cartelera de artistas que habrá es muy extensa.

Entre la cartelera encontramos unas talentosas bandas independientes  tapatías como lo son Technicolor Fabrics, Troker, Disidente y Bar Robot, en un evento en el que habrá una fusión entre rock, jazz y música incidental .

¿Cuándo, donde y en cuánto?

El evento comienza el sábado 27 desde las 13H hasta el domingo 28 en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Rio de la Piedad s/n, Iztacalco, Granjas México) con un costo de $1490 .

El comienzo de esté nuevo festival  es hoy a las 20H en Sala(Puebla 186, Col. Roma)con un precio de $370 .

Críticas

Es un magno evento muy prometedor, en donde la buena música y el excelente ambiente se fusionan haciendo una mezcla única de diversión, además no te puedes perder de principio a fin el lineup. Cerrando este festival tenemos a un proyecto mexicano que te  enseñara lo talentoso de nuestros paisanos.

Como es la primera edición no puedo opinar mucho al respecto pero el concepto es único, se ve muy prometedor ,con buenas propuestas musicales que no decepcionaran a nadie. Solo queda esperar que este evento no nos defraude.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores estudios de tatuajes
Artículo siguiente¿Qué hay en el Gato Fest?
Comunicóloga y periodista en proceso. Acapulqueña de corazón y defeña por elección. Amante de la música y las letras.