Emma Watson protagoniza remake de ‘La bella y la bestia’

La nueva versión del clásico La bella y la bestia difundió su primer tráiler oficial y anunció su estreno para el próximo año.

Este lunes, la productora Disney dio a conocer el primer avance del remake del clásico La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y que se convertirá en la segunda versión adaptada de esta historia con actores reales.

Aunque el tráiler no muestra mucho de la historia, se puede observar a Emma Watson llegando al castillo de la bestia y detenerse frente a la rosa que guarda el hechizo que la actriz deberá romper.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUPITA NYONG’O PROTAGONIZA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Esta versión, dirigida por Bill Condon, es el segundo remake de la historia que tendrá actores no animados, luego de que en 2014 se hiciera una cinta con Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia.

La cinta se estrenará el 3 de marzo del próximo año y contará con las actuaciones de Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, Emma Thompson como Mrs. Potts y Stanley Tucci como Cadena.

En lo que esa fecha llega, sé su invitado y checa el primer adelanto de la película: